Un Automotor en vicoria entre rios

Los mejores 4×4 de la historia

 

Han sido la respuesta para cumplir la función de movilizarnos en las condiciones más extremas. Aquí los pura sangre de los 4×4.

Hablar del automóvil es hacer referencia al espíritu evolutivo del hombre. Se trata de una invención que revolucionó nuestras vidas al acortar las distancias, y por supuesto, trasladarnos en forma rápida a lugares que antes eran impensados. De todos, los vehículos 4×4 han sido la respuesta para cumplir la función de movilizarnos en las condiciones más extremas, sea esto en desiertos, nieve, caminos pedregosos, pendientes pronunciadas, y un largo etc. El punto cuestionable, es que gran parte de estos desarrollos técnicos, tuvieron su origen en conflictos militares.

La moda de los SUV, Mezcla de auto de ciudad y todoterreno, confirman que el automóvil que puede llevarnos donde deseamos, no deja de tener preponderancia; Aunque claro está, se ubican en un nivel inferior a las capacidades off-road de los puros 4×4.

Por lo mismo, a modo de homenaje a los vehículos que nos movilizaron a los lugares más difíciles, acá les presentamos 10 modelos que reflejan a plenitud la idea del súper auto que puede llevarnos por cualquier camino, clima o lugar.

 

Anuncios